post your video --> increase youtube view


El adidas ultra boost s&l black grey para los océanos es un indicador de una especie de progreso que la marca Three Stripes ha logrado a lo largo de los años. Gracias en gran parte a modelos como UltraBOOST, adidas ha encontrado su imagen de marca, así como sus ingresos, que se han disparado a alturas que nunca antes había conocido.
Destaca en púrpura esta temporada con este par de zapatillas de deporte adidas continental 80 black on feet tomadas directamente de los archivos de adidas. Inspirados en el estilo de principios de los 80, los corredores retro exudan la nostalgia, construidos con un suave cuero de grano entero y forrados con un interior de French Terry para una sensación de felpa. Con la icónica ventana de Adidas en la parte superior, el vibrante par está equipado con una suela de goma de goma partida y un inserto de EVA para una sensación de flexibilidad y comodidad. Estampado en la lengua, el legendario trébol remata perfectamente el estilo vintage.
Inspirados en el original adidas marathon tech black de 1979, la primera zapatilla deportiva de adidas, vemos el regreso de un icono, actualizado con un nuevo aspecto y tecnología. El entrenador de la parte superior baja le da un aspecto moderno a una zapatilla retro que respira las vibraciones de la época. La entresuela BOOST aporta una gran amortiguación a la parte superior ligera, con su malla y gamuza que lo mantienen todo junto.
Se presenta en una mezcla de blanco con tonos terrosos adidas nite jogger 2019 white, junto con superposiciones de gamuza gris, así como en el parche de la lengua. Dando al zapato un buen toque, los acentos Volt aparecen alrededor del talón, mientras que se completa con una entresuela Boost de cuerpo entero.
https://www.texmedever.com/

Last update on May 18, 9:50 am by garcias1.
Be the first person to like this.